sábado, 12 de mayo de 2012

Top 10 de Motos mas raras del mundo

Top 10 Las Motocicletas más raras del Mundo
1.- Primera Motocicleta del Mundo

Ésta es realmente una pieza de colección. La primera motocicleta fue creada en 1885 en Stuttgart, Alemania. Fue diseñado y construido por los inventores alemanes Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach. La invención fue también el primer vehículo que funciona con petróleo.

2.- Motocicleta  Depredador
motocicletas-mas-raras-del-mundo-imagen-2.jpg
Si eres un tipo duro que le gusta intimidar a la gente al pasar cerca de ellos a lo largo de la carretera. Entonces, este diseño impresionante y temible calavera cubierta es el adecuado para usted, La motocicleta Predator fue hecho como una comisión, por los motores Glamour, una tienda de bicicletas personalizadas en Nueva Jersey.

3.- Motocicleta Jaguar
motocicletas-mas-raras-del-mundo-imagen-3.jpg
Este fresco Jaguar "saltador" logotipo del gato, fue creado por Barend Massow Hemmes de Massow Ciclos, concepto a lo largo de los ciclos de Polar de Doncaster Reino Unido. ilustradores profesionales ordenador e incluso un escultor contribuido a obtener este resultado final único.

4.- Motocicleta mas Alta del Mundo
motocicletas-mas-raras-del-mundo-imagen-4.jpg
Hacer cosas buenas vienen en paquetes pequeños? No en este caso! Esta motocicleta masiva fue construida por Greg Dunham y 6.500 libras pesados, 15 pies de alto y 20 pies de largo. El diseño ha entrado en el gran libro de récord Guinness, como el más alto de la motocicleta manejable del mundo. Le tomó tres años para que se termine y su precio es de $ 300.000.

5.- Motocicleta Suzuki Biplano
motocicletas-mas-raras-del-mundo-imagen-5.jpg
Esta motocicleta de concepto de Biplano futurista fue presentada en 2007 por Suzuki en Tokio. Debido al impresionante diseño de avion  inspirado en el corredor, se supone que tiene la misma sensación que estar en un biplano abierto con dosel.

6.- Motocicleta mas Grande del Mundo Monocilindrica
motocicletas-mas-raras-del-mundo-imagen-6.jpg
Esta motocicleta indignante fue construida por Francisco Langer, un ingeniero jubilado alemán que tenía su nombre escrito en el Libro Guinness de los récords de la construcción más grande del motor de un cilindro en una motocicleta.

7.- Motocicleta Voladora
motocicletas-mas-raras-del-mundo-imagen-7.jpg
Si usted es un buscador de emoción, le gustará éste! Una moto que vuela llamado Super Ciclo de Cielo, creado por el antiguo piloto de pruebas Larry Neal de Boyd. Esta máquina original puede ir tan rápido como 70 millas por hora en el aire y 60 millas por hora sobre el camino. El precio, Aproximadamente 25,000 dólares.

8.- Motocicleta F15 Jet de Combate
motocicletas-mas-raras-del-mundo-imagen-8.jpg
Esta singularidad es en realidad una motocicleta Honda Goldwing que ha sido modificado para parecerse a un mini F15 Jet Fighter.

9.- Motocicleta Uno
motocicletas-mas-raras-del-mundo-imagen-9.jpg
Espera un momento, no es una de las ruedas supone estar al frente de la otra, No cuando hablamos de Uno. Esta máquina naranja y la de color gris que hizo su primera aparición en el 2008 Motocicleta Nacional en Toronto. Fue inventado por Ben J. Poss Gulak de 18 años, que también dio la motocicleta única ciertas características interesantes, como correr en la electricidad y que es controlado por el lenguaje corporal

10.- Motocicleta Eléctrica
motocicletas-mas-raras-del-mundo-imagen-10.jpg
Mire al Interruptor Simpático, una motocicleta imponente eléctrica presentado hace unos meses por Siemens. Tiene a su cargo en 5 horas cuando se conecta a cualquier enchufe de 110 voltios, pero esto podría ser reducido a ni una hora cuando se conecta a una estación de alta tensión, de acuerdo con Siemens.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario